top of page
  • Foto del escritorOasis

Un jabón con súper poderes

Actualizado: 20 feb 2021





2020 ha sido el año del jabón. Este producto de la higiene personal, que muchos subestiman a la hora de comprar, se convirtió en la estrella de un año bastante particular y complejo.


Entre las múltiples ofertas que hay en el mercado, los jabones artesanales han venido ganando un lugar preciado en el gusto de quienes valoran el medio ambiente, pero también su salud. Si eres de los que se pregunta por qué usar jabones artesanales, nosotros te respondemos ¿y por qué no? Estos jabones traen múltiples beneficios para tu piel y tu bienestar. Acá te listamos los más importantes.


1. Están llenos de vitaminas que te ayudarán a tratar enfermedades cutáneas

Los jabones artesanales se preparan con ingredientes y aceites ricos en vitaminas que serán muy beneficiosas para la piel y el cuerpo y te ayudarán a curar ciertas enfermedades como el acné, la dermatitis, la piel seca o la psoriasis.


2. Aprovechan las propiedades de la glicerina

Los jabones naturales contienen glicerina, un elemento que evita que la piel se reseque y que ayuda en tratamientos contra el eczema, entre otros. Los jabones comerciales no tienen glicerina.


3. Fragancias naturales ¡y personalizadas!

Las fragancias que se adicionan a los jabones naturales son libres de productos que irritan la piel. Muchos de ellos tienen aceites esenciales, que les aportan no solo aroma, sino también propiedades terapéuticas relajantes que el cuerpo agradecerá.


4. Libres de sustancias químicas

Un jabón natural no contiene productos tóxicos, colorantes o conservantes químicos que puedan afectar la piel, así que ¡adiós a las irritaciones y picazón!


5. Cuidan el medio ambiente

A los beneficios que recibirá tu piel, súmale los que recibe nuestro planeta. En la preparación de jabones naturales no se utilizan derivados del petróleo, respetan la capa de ozono y son 100% amigables con el medio ambiente.


Si todavía tienes dudas sobre los jabones artesanales o naturales, anímate a probarlos. Te aseguramos que no querrás volver a tu jabón de antes.


32 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page