• Oasis

¡Siempre es bueno volver a los clásicos!

Actualizado: 16 jun 2020


Sin importar las ventajas que la era digital y la evolución industrial nos han traído en términos de consumo, a algunos nos es difícil renunciar a esos amores del pasado: la música o las películas de nuestra adolescencia, los primeros videojuegos, los formatos (seguramente compraste hace poco un reproductor de vinilos o un atari) o los productos hechos a mano.


Estos últimos vienen acompañados de una tendencia más reciente y es la conciencia por el medio ambiente, que se manifiesta con gestos pequeños como reciclar, cultivar nuestro propio huerto, sembrar arbolitos o apoyar los productos de origen natural ¡y si no involucran pruebas en animales, mejor!


Los jabones artesanales que te ofrecemos en Oasis son hechos sin aditivos, con ingredientes naturales - aceites vegetales, semillas, frutos, etc. - y con un cuidadoso proceso que retoma la fórmula ancestral de más de tres siglos de la jabonería.


El creciente gusto por los jabones artesanales no se debe ver como una nueva moda. Se trata de cuidar tu salud, tu piel y bienestar, algo que este año se ha hecho más relevante que nunca.


¡Es hora de volver a los clásicos!


#jabonesartesanales #jabonesnaturales #greenskincare #cuidadodelapiel #sincrueldadanimal #oasisjabonesart

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo